Noticias de la compañía

• Recibió 100000 rmb del cliente de la fábrica de patas de sofá KINHONG

Recibió los 100000 rmb del cliente de la fábrica de patas de sofá KINHONG, este cliente reservó una pata de mueble contenedor 40HQ, una pata de sofá, una pata de gabinete y una pata de mesa de KINHONG a principios de este mes. También compró un nuevo mango KINHONG, cinta para bordes de sofá y otros muchos herrajes para muebles. Este cliente compra principalmente la pata de mi sofá patentada. Dijo que le gustan mucho las patas patentadas de KINHONG, porque las patas patentadas de KINHONG son muy especiales y novedosas. En su mercado local de patas de sofá, ningún comerciante ni mayorista vende la misma con él. La pata patentada de KINHONG lo hace más competitivo en el mercado local de patas para muebles. Y el cliente dijo que le gusta mucho el servicio de KINHONG. Cada vez que compra en KINHONG, no necesita preocuparse por nada, KINHONG lo ayudará a resolver todo. Así es, conviértase en cliente de KINHONG, solo necesita comprar las patas de los muebles de KINHONG y vende el pie del sofá a tus clientes. Bienvenido a realizar pedidos en la fábrica de patas de sofá KINHONG. Le ofreceremos patas para muebles de buena calidad y precios competitivos. Usted me apoya, yo lo apoyo doblemente.

19-09-2023
  • Pedido de cliente antiguo de KINHONG de la fábrica de patas de sofá KINHONG 4 veces este mes

Gracias por el pedido de un antiguo cliente de KINHONG de la fábrica de patas de sofá KINHONG 4 veces este mes. Envía dinero a la fábrica de patas de muebles KINHONG diariamente. Pide patas de muebles, manijas, cinta para bordes de sofá, accesorios para sofás y muchos herrajes para muebles. Dijo que confía en las patas de sofá KINHONG Fábrica. Él compra en la fábrica de patas de muebles KINHONG, solo necesita pedir las patas del sofá a KINHONG con regularidad y vender las patas de los muebles en su mercado local. Y mi cliente dijo que las patas para muebles de KINHONG lo ayudan a controlar completamente su mercado local de patas para sofás. Y el precio y la calidad de KINHONG de las patas del sofá, las patas del gabinete y las patas de la mesa hacen que mis clientes sean más competitivos entre su mercado local de patas para muebles. La fábrica de patas de sofá KINHONG ofrece un servicio integral de compra de herrajes para muebles para nuestro cliente. La fábrica de patas de sofá KINHONG puede ayudar a nuestro cliente a recolectar todo tipo de herrajes para muebles con la menor cantidad de dinero y tiempo. La fábrica de patas de sofá KINHONG siempre compra el doble de ganancias con el cliente de patas de sofá KINHONG. Nuestro lema es: "Tú me apoyas, yo te apoyo doblemente". De hecho, lo logramos.

18-09-2023
  • El cliente de KINHONG realiza el pedido inmediatamente cuando recibe las patas del sofá de muestra

Mi cliente me pidió que le enviara muestras de patas de sofá al principio, cuando recibió las patas de sofá KINHONG, apreció la calidad de las patas de sofá KINHONG. Y luego hizo un pedido a KINHONG de inmediato, KINHONG no solo puede ofrecer a los clientes los mejores precios y la mejor calidad, sino que También el mejor servicio.

31-08-2023
  • Ayudando a los clientes de KINHONG a cargar un contenedor de 40 HQ de patas de sofá y accesorios de sofá

Hoy en día, KINHONG ayuda al cliente de las patas del sofá a cargar el contenedor 40HQ de patas, manijas, bisagras y otros accesorios del sofá. Debido a que el cliente necesita urgentemente el envío de la mercancía con anticipación, KINHONG coopera plenamente con los clientes. KINHONG siempre ayuda al cliente de las patas del mueble a resolver los problemas Perfectamente. El cliente de las patas del gabinete aprecia nuestra capacidad de manejar lo urgente. Coopere con KKINHONG, los clientes de las patas de los muebles no necesitan preocuparse por nada, los clientes de las patas de la mesa solo necesitan vender los productos, use el pie de sofá competitivo KINHONG para controlar el mercado local de patas de muebles. Y este cliente de contenedor 40HQ de patas de sofá quería que KINHONG lo ayudara a abrir un nuevo modelo que es novedoso y ajustable cuando visitó la fábrica de KINHONG la última vez. Cuando expresó esta solicitud, inmediatamente le pedimos al personal técnico que nos contara la idea de eso. producción de fabricación. Y el cliente está de acuerdo con eso. El cliente de los muebles preguntó si podía hacer una muestra. Hicimos la muestra en solo unas horas. Él admira mucho la capacidad de KINHONG. Y el cliente de las patas de este sofá está muy satisfecho con la muestra. Y eligió el Conatiner 40HQ de patas de sofá, patas de muebles, patas de gabinetes, patas de mesa y patas de cama en la oficina de KINHONG. kINHONG tiene el gran poder de ayudar a los clientes de patas de sofá a abrir el nuevo modelo que desean. Lo que compra KINHONG es una doble ganancia, KINHONG no puede ganar dinero, pero debe cooperar felizmente con nuestros clientes. Bienvenidos todos los clientes nuevos y antiguos que cooperan con KINHONG, KINHONG también brinda un servicio integral de herrajes para muebles para los clientes. Podemos ayudarlo a resolver los problemas de compra de herrajes para muebles. Bienvenido a consultar y realizar pedidos.

25-08-2023
  • KINHONG ayuda a dos clientes a terminar de cargar 2*20 contenedores GP de patas de muebles y patas de sofá el día 8

KINHONG ayuda a un gran cliente con patas de sofá a cargar 2 contenedores de 20 GP hoy. Aunque hoy es el comienzo del otoño, la temperatura aún es alta y supera los 40 grados. Seguimos cargando un contenedor de patas de sofá por la mañana y el siguiente por la tarde. . El primer contenedor de 20 HQ es un antiguo cliente de KINHONG que compra nuestras 11 patas de flores, patas en T, dos en un pie, patas patentadas de KINHONG, etc. El cliente ha pedido el tercer contenedor de la fábrica de patas de muebles de KINHONG. venta muy caliente en su mercado. Y para mi pierna patentada es un estilo nuevo y novedoso, por lo que son muy populares. Además, toda China solo puede hacer mi fábrica, porque he registrado la patente, solo mi fábrica tiene derecho a hacer Todas las fábricas y comerciantes compran en mi fábrica. Por favor, todos los clientes se sienten libres de comprar en mi fábrica. Las patas patentadas de KINHONG pueden ayudarlo a PK a todos sus competidores. Podemos ayudarlo a ganar mucho dinero y obtener más ganancias. El segundo cliente de contenedores, primero cooperó con nosotros, solo tomó varias ctn de patas de sofá para probar, dijo que las patas de mis muebles eran muy vendidas y competitivas en su mercado. La próxima vez ordenó una pata de gabinete de 50 ctn para satisfacer la necesidad de su cliente. Ahora puede pedir un contenedor de patas de sofá de la fábrica de patas de muebles KINHONG. KINHONG es bienvenido para presenciar el desarrollo de nuestro cliente. Usted me apoya, yo lo apoyo doblemente. KINHONG no puede ganar dinero, pero debe cooperar felizmente. Damos la bienvenida a todos los clientes que vengan a consultar para ordenar. Definitivamente le ofrecemos la mejor calidad, el mejor precio y el mejor servicio.

08-08-2023
  • Acabo de regresar de Hong Kong durante las vacaciones para ayudar a los clientes a cargar el contenedor de 40 HQ de patas de muebles y pies de sofá.

Hoy cargamos el contenedor de 40 HQ de patas de sofá, patas de mesa de comedor y pie de gabinete y descargamos las 20 toneladas de materia prima al mismo tiempo. Supervisamos el contenedor desde las 8 a.m. de la mañana hasta las 3 p.m. de la tarde continuamente. Controlamos el espacio y el peso del 40HQ Patas de sofá contenedor para nuestro cliente. Ayer fue el día 2, todavía estábamos en HONGKONG. Fuimos a HONGKONG para visitar a nuestros antiguos clientes que compraron una casa nueva en HONGKONG que cuesta más de 1000 W RMB. El antiguo cliente de esta pata de sofá al que hemos atendido durante más de 10 años. Él sinceramente nos invitó a tener una comida para celebrar su nueva casa. Debido a que el cliente de nuestra pata de sofá necesita estos pies de muebles para enviarlos a su país de inmediato. Regresamos a la fábrica en la 2.ª noche, solo queremos que el cliente de nuestros pies de muebles pueda recibir los pies de sofá antes. Y necesitamos monitorear el contenedor por nosotros mismos para asegurarnos de que El contenedor no tendrá sobrepeso, porque el contenedor de 40HQ tiene un límite de 28 toneladas. Ayudamos estrictamente a los clientes de las patas de nuestros gabinetes a controlar el peso. El cliente de los pies de sofá de KINHONG aprecia nuestro trabajo considerado. Sea nuestro cliente, solo necesita recibir las patas de los muebles y vender la pata del sofá. No es necesario considerar ni preocuparse por otras cosas, KINHONG ayudará a los clientes de la pata de nuestro sofá a resolver todo. Proporcionamos una ventanilla única de compra de herrajes para muebles. Invitamos a todos los clientes a consultar y ordenar, definitivamente le ofrecemos el mejor precio, calidad y servicio.

04-08-2023
  • Descarga de 40 toneladas de materia prima de manijas de patas de sofá y accesorios de sofá todos los días

KINHONG descargó más de 40 toneladas de materia prima hoy. La fábrica de patas de sofá KINHONG necesita comprar 40 toneladas de materia prima cada día para satisfacer la demanda de accesorios de sofá, manijas y pie de metal para sofá de nuestros clientes. Nuestra fábrica de patas de muebles fabrica muchos tipos de patas de sofá, patas de armario, patas laterales, etc. Y cargamos contenedores de patas de sofá para nuestros clientes todos los días. Y tenemos nuestro propio camión para enviar nuestras patas de sofá a nuestros clientes todos los días. Tenemos muchos clientes, le dan a KINHONG muchos pedidos de patas de sofá, manijas y accesorios de sofá de vez en cuando. Consideran que las patas de sofá KINHONG pueden generarles más ganancias y hacerlos más competitivos en su mercado local. Los clientes que han cooperado con KINHONG, estarán dispuestos a hacer un negocio a largo plazo sobre patas de muebles, manijas y accesorios de sofá con KINHONG. Nuestros clientes confían en nosotros y nos eligen. Por lo tanto, KINHONG se dedica a hacer un precio más novedoso y competitivo de patas de sofá, manijas y accesorios de sofá para todos los clientes de KINHONG. KINHONG, como una fábrica confiable y competitiva de patas de sofá, compramos doble ganancia para nuestros clientes. Y brindaremos a los clientes un servicio integral para herrajes para muebles. Bienvenidos clientes nuevos y antiguos pregunten el precio y ordenen.

21-07-2023
Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)